Apps & Gadgets

Piensa diferente y ofrece a tus clientes algo distinto que nadie haya visto antes, desmárcate y diferénciate de tu competencia.

Trabajamos en la planificación, diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles enfocados en la empresa. Desarrollamos tanto aplicaciones móviles enfocadas tus clientes (para promocionar tus servicios y productos, promover la fidelización con ellos), como aplicaciones que te ayuden y faciliten en el proceso de gestión de tu negocio.

Nuestras Prioridades

Pensamos diferente

Encontrar algo distinto que nadie haya visto antes no es nada fácil. Lo primero que hacemos es analizar la competencia y ofrecer un producto nuevo, refinado y funcional.

Diseño útil y funcional

Con cientos de aplicaciones existentes en el mercado, Apple y Google pueden retrasar el proceso de aceptación de una app si no ofrece una experiencia atractiva al usuario.

Apps eficientes

Las apps para smartphones y tablets tienen limitado uso de internet y de memoria. La prioridad esencial de nuestras apps es usar los datos de la forma más eficiente y efectiva posible.

Nos especializamos en Apps Empresariales

app

Desarrollamos Apps que se enfocan en tu negocio, facilitando muchos de los aspectos de gestión de tu empresa y tus empleados. Integramos las Apps con el software de tu empresa, o desarrollamos uno que se adapte exactamente a tus necesidades. Las diferentes funcionalidades de las Apps que desarrollamos incluyen:

  • Gestión de citas y calendario de los empleados.
  • Gestión de visitas de comerciales.
  • Gestión de empleados y nóminas.
  • Catálogo de Productos.
  • Gestor de Incidencias.
  • Presentación de Información Geolocalizada.

Proyectos App

Algunos de nuestros desarrollos más relevantes

Aplicación Móvil<br><strong>Indaux Comerciales</strong>
App
Aplicación Móvil
Indaux Comerciales
Getaria
Kulixka App
App
Kulixka App
Fukzio App
App
Fukzio App

Estos son algunos de los clientes que confían en nuestro trabajo

Grupo Uvesco
Supermercados BM
Gesalaga
Indaux
Croqueta y Presumida
Universidad de Navarra
Asegim
Talleres Hernani