Quiénes somos

Somos una empresa jóven, dinámica y creativa, enfocada en la innovación tecnológica.

Nuestra actividad está dirigida a dar servicios tecnológicos e innovadores a empresas y a crear nuevos productos en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. Desarrollamos software a medida haciendo especial hincapié en el diseño y en la experiencia satisfactoria del usuario final. Trabajamos para mejorar la competividad de nuestros clientes desarrollando el software de gestión/producción en la Nube e integrándolo con la web y las aplicaciones móviles.

Estamos convencidos de que el uso del software a medida permite a las empresas reducir costes, aumentar la competitividad y la prepara para los cambios tecnológicos futuros.

Cómo trabajamos

Incubamos las ideas y proyectos desde su inicio, con mucha dedicación, paciencia y pasión materializándose en trabajos finales para clientes satisfechos.

Los valores que queremos transmitir mediante nuestra marca son:

Creatividad: Mediante la imaginación, experimentación y acción creamos nuevos productos tecnológicos que responden a diferentes necesidades reales. Centramos nuestros proyectos en transmitir creativadad, innovación y originalidad con el objeto de captar la atención de manera sutil y efectiva en los productos y servicios que desarrollamos.

Compromiso: Positivismo. Utilidad. Bienestar. Igualdad... A través de la tecnología Kabitik está comprometida a impulsar todos estos valores con el objeto de avanzar hacia una sociedad más justa. Este compromiso se materializan en nuestro trato con el cliente, empatizando y encauzando su pasíon y energía en nuestros servicios.

Proximidad: Ofrecemos al cliente un trato cercano, personalizado y humano. Escuchando sus necesidades y sintonizando con sus ideas y expectativas. En definitiva, nos ponemos en su piel.

Nuestros Perfiles

  • Nombre: Mikel Zufiria Maiz
  • De donde: Zarautz, Gipuzkoa
  • Profesión: Ingeniero Industrial Mecánica - Tecnun
  • Cargo: Co-fundador y Project Manager
  • Más info y otros trabajos

Kaixo! Soy Mikel

Nací en Zarautz, y tras dar más de una vuelta por el mundo estoy nuevamente en casa. Mi trayectoria profesional también la he ido definiendo tocando distintas puertas: inicialmente me dediqué a proyectos de investigación relacionados con la energía y el medioambiente, y después trabajé en la gestión de proyectos de ingeniería y el sector de la máquina herramienta. Hoy en día, he terminado por interesarme por la informática y sobre todo en los avances que ésta aporta a la gestión tanto de producción como gestión íntegra de proyectos.

"Soy ingeniero mecánico especializado en el análisis de estructuras, pero desde el inicio de mi carrera profesional me he ido centrando en la gestión de proyectos (tanto de investigación coordinando proyectos europeos, como gestión de producción de proyectos en máquina herramienta).

Me he enbarcado en este nuevo reto ya que complementa perfectamente con las inquietudes que he acumulado durante mi vida profesional hasta el día de hoy. Es un cambio de rumbo en cuanto a la formación que he recibido pero en cierto modo ha supuesto coger el mando del timón".

APTITUDES
Project Manager
Engineer
Programmer
CAD Designer
Web Designer
Básico
Intermedio
Avanzado
Experto
IDIOMAS
Euskera
Castellano
Inglés
Francés
Alemán
Básico
Intermedio
Avanzado
Superior
  • Nombre: Lucas Durán Aranda
  • De donde: Tucumán, Argentina
  • Profesión: Ingeniero Informático - Universidad de Tucumán
  • Cargo: Co-fundador y desarrollador
  • Más info y otros trabajos

¡Hola! Soy Lucas

Nací en Tucumán, una provincia del noroeste argentino y llevo viviendo casi la mitad de mi vida en Gipuzkoa, la tierra vasca que me conquistó y me adoptó como propio. El haber vivido en diferentes ciudades del mundo, con diferentes culturas, me da un punto de vista un poco diferente de la vida. En el ámbito profesional soy un poco todoterreno, híbrido entre porgramador y diseñador.

"A pesar de graduarme como Ingeniero Informático, siempre he tenido una especial debilidad por el diseño. Es la razón por la que orienté mi carrera profesional a unir estos dos mundos. Me gusta programar, pero para sentirme motivado siempre tiene que haber un componente visual y humano en los proyectos en los que me involucro.

Así es que básicamente programo, desarrollo webs, creo apps, diseño y realizo una de las tareas que más me reconfortan: enseñar. Por supuesto, hay cosas que se me dan mejores que otras, pero no sabría elegir y quedarme con una. Todas me apasionan".

APTITUDES
Full-stack Developer
Programmer
App Developer
UI/UX Designer
Graphic Designer
Básico
Intermedio
Avanzado
Experto
IDIOMAS
Castellano
Inglés
Euskera
Básico
Intermedio
Avanzado
Superior

Nuestras Alianzas Estratégicas

NUESTRA FILOSOFÍA

CONECTAR. COLABORAR. COMPARTIR

Hemos comprobado que las estrategias colaborativas son imprescindibles en la innovación tecnológica y en la creación de base de conocimiento nuevo.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Estas son algunas de las empresas con las que unimos nuestros recursos y capacidades para realizar proyectos exitosos.

Nos sentimos orgullosos por haber trabajado con estas empresas y haber sacado adelante proyectos importantes. Seguramente muy pronto esaremos colaborando nuevamente. ¡Muchas gracias!



Efecto Zebra

Consultoría Estratégica y Comunicación Política

Mora-Mora

Counselling & Imagen Pública

Ainara E. Irigoyen

Arquitecta
3D & Renders

ILS

Traducciones
Técnicas

Proyectos Solidarios

Aportamos a la sociedad nuestro pequeño granito de arena con lo que hacemos. Periódicamente realizamos proyectos gratuitos para ONGs o entidades sin fines de lucro que necesitan un servicio como el que ofrecemos, pero que no se lo pueden permitir.

Zarautz Tanttaka Muskialdia
Proyecto Solidario Zarautz Tanttaka Muskialdia
Zarautz
Logo Hotz Zarautz
Proyecto Solidario Logo Hotz Zarautz
Branding Hotz Zarautz
Proyecto Solidario Branding Hotz Zarautz
Zarautz
Logotipo Setter Rescue
Proyecto Solidario Logotipo Setter Rescue
Barcelona
Un Instante
Proyecto Solidario Un Instante
Argentina
San Juan Folk Fest
Proyecto Solidario San Juan Folk Fest
Puerto Rico